Boomlabs FastTrack: Aprende TI, sin relleno.

Un programa diseñado para enseñar a estudiantes de todas clases los fundamentos de la ciencia computacional. Esta ruta intensiva lleva a los estudiantes en un viaje por las entrañas de la informática, la progamación, el razonamiento lógico y pensamiento crítico.

Basado en estándares internacionales para la capacitación en ciencias de la computación, como los de la CSTA, estamos empoderando cientos de aprendices para construir el futuro mediante tecnologías de avanzada y el redescubrimiento de su asombroso potencial.

Agrega tecnologías de avanzada a tu portafolio

Creemos en el poder de la colaboración para ayudarte a llegar siempre más lejos. Por esta razón nos hemos asociado con organizaciones de clase mundial para entregar a nuestros aprendices la confianza del respaldo de una organización sólida y lista para el futuro.



De 0 a héroe de TI.

Con Boomlabs FastTrack empezarás tu viaje en las industrias intelectuales de la ciencia computacional. Empezarás tu camino programando con bloques en Minecraft Edición Educación, muy pronto transicionarás a C, un lenguaje de programación viejo, pero muy poderoso. Para cuando te des cuenta, estarás programando en C# y Python, conectando con bases de datos, creando aplicaciones web con ASP y Blazor, y subiéndolas a tu propio espacio en la nube.

Esta página está en construcción.

En Boomlabs vamos más allá de los métodos tradicionales para cultivar en nuestros aprendices las habilidades que requieren para hacer parte de la economía de servicios del siglo XXI.

Estamos migrando nuestra plataforma. Muy pronto todas las páginas estarán en vivo. Mantente conectado en nuestras redes sociales para obtener las últimas noticias y actualizaciones!