Boomlabs

Fast-Track

Una introducción rápida a la tecnología y las empresas intelectuales de la ciencia computacional y las habilidades necesarias para empezar tu carrera en la industria 4.0 

Ver el curso
Boomlabs Fast-Track

Un programa en donde una visión clara para el aprendizaje define cómo se integra la tecnología.

Tras décadas en la infusión de tecnología en educación, es evidente que la tecnología por sí sola no es una solución efectiva a los desafíos sistémicos que enfrenta la educación en la actualidad. Crece la evidencia de que cuando se utilizan herramientas digitales para permitir una visión clara centrada en objetivos de aprendizaje específicos, el progreso ocurre, y ocurre más rápido.

conoce las

rutas de aprendizaje

Diseñadas para entregar a nuestros aprendices las habilidades requeridas para construir una carrera en economía digital.

boomlabs cs: fundamentos

boomlabs cs: fundamentos

Carga Horaria: 80 horas

Introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación. Este curso enseña a los estudiantes cómo pensar algorítmicamente y resolver problemas de manera eficiente. Los temas incluyen abstracción, algoritmos, estructuras de datos, encapsulación, gestión de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web. 

ciberseguridad

ciberseguridad

Carga Horaria: 80 horas

En esta introducción en el campo de la seguridad informática, el estudiante recibirá una amplia descripción de las diversas ramas de la seguridad informática. Aprenderá conceptos, problemas y herramientas de ciberseguridad críticas para resolver problemas en el dominio de seguridad informática.

COMPUTACIÓN EN LA NUBE

COMPUTACIÓN EN LA NUBE

Carga Horaria: 80 horas

En esta ruta de aprendizaje, el estudiante aprenderá conceptos de la nube como Alta disponibilidad, Escalabilidad, Elasticidad, Agilidad, Tolerancia a fallas y Recuperación ante desastres. Comprenderá los beneficios de la computación en la nube y cómo puede ahorrar tiempo y dinero. 

desarrollo de software

desarrollo de software

Carga Horaria: 80 horas

Los requisitos mínimos del estudiante beneficiario pueden variar dependiendo de la ruta de asociación que elijan. Dado que determinadas disciplinas de la Ciencia Computacional, pueden requerir mayor capacidad de procesamiento computacional que otras, para correr el software y realizar los procedimientos respectivos, es recomendable que sus equipos de cómputo cuenten con los siguientes requisitos mínimos: (?)

Ingeniería de datos

Ingeniería de datos

Carga Horaria: 80 horas

Esta ruta de aprendizaje introduce al estudiantes en la administración de información, las bases de datos relacionales y no relacionales, los servicios y herramientas para el procesado y visualización de los datos. Además, presenta una perspectiva sobre los servicios en la nube y permite explorar los roles, tareas y responsabilidades en el mundo de los datos.

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Carga Horaria: 80 horas

Este curso introduce al estudiante a los principales temas de programación, diseño de juegos, teorías y conceptos. El estudiante estará expuesto a conceptos fundamentales de programación y diseño de juegos a través del desarrollo de juegos 2D y 3D. El núcleo del curso se centrará en el análisis de las principales mecánicas del juego y otras habilidades fundamentales que se expresan en múltiples juegos de varios géneros. Hay un fuerte enfoque en el análisis y el aprendizaje por descubrimiento.

A Word

From Our Principal

» Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. «

– Jessica Austin

Students

After School programs

Faculty

Years Established

Get In Touch

Location: 1243 Divi St., San Francisco, CA 92421

Telephone: (435) 123-3566

Email: hello@divi.edu

School Hours: M-F: 8am – 3pm

Non-Discrimination Policy

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Donec sollicitudin molestie malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Pellentesque in ipsum. 

 

top_menu