Epic games

Unreal Training

El programa de entrenamiento de clase mundial en Unreal Engine está destinado a entregar a nuestros aprendices las habilidades necesarias para entrar preparados al mercado laboral y altamente competitivo de la industria de la Producción Multimedia.

Conoce el personal
un paso mas allá

El engine ideal
para la industria del entretenimiento

Unreal Engine es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo. Continuamente evolucionando su propósito como un motor de juego de última generación.
Hoy brinda a los creadores de todas las industrias la libertad y el control para ofrecer contenido de vanguardia, experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos.

Nuestos instuctores

especialistas en cada campo

Contamos con instructores certificados que guiarán en cada paso del aprendizaje y desarrollo a los estudiantes.

Daniel Lozano

Daniel Lozano

Gameplay Programming

El instructor hará exposición sobre el lenguaje de programación necesario para la creación y el funcionamiento de un videojuego a través de las herramientas de Visual Studio y Unreal Engine 4.

Sharon león

Sharon león

Artista conceptual y de personajes

Instruitá el cómo materializar las ideas, haciendo del concepto de un proyecto, una mezcla de desarrollo y diseño detallado real, usando todo tipo de técnicas de ilustración en 2D.

santiago peña

santiago peña

Diseñador de niveles

Enseñará a través del motor gráfico Unreal Engine 4, la creación de una escena coherente, realista o estilizada, explorando los conceptos y las herramientas de dicho motor.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

top_menu

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Has sido suscrito exitosamente!