Conviértete en un Boomlabs Authorized Instructor

Los Boomlabs Authorized Trainer (BAI) son los principales técnicos y expertos de instrucción en las tecnologías de vanguardia. Únete a este grupo exclusivo de profesionales de formación técnica en todo el mundo y aprovecha los beneficios de la certificación y la membresía de formación de BAI.

Obtendrá beneficios exclusivos como BAT, incluido el acceso a la biblioteca completa de productos oficiales de capacitación y certificación de Boomlabs, descuentos sustanciales en exámenes, libros y productos de proveedores como Microsoft, IBM, AWS y más. Además, podrás utilizar los recursos de preparación de Boomlabs para ayudarte a mejorar tu carrera de capacitación e interactuar con otros miembros del programa BAI en un foro comunitario en línea. También recibirás invitaciones a eventos comunitarios exclusivos de Boomlabs y BAI locales.

Como Boomlabs Authorized Instructor, debes tener al menos una certificación de Industria que valide tu experiencia y tus conocimientos en relación con el uso de los productos y de las soluciones de Microsoft.

El programa Boomlabs Authorized Instructor es un programa de suscripción anual. Debes cumplir con los requisitos del programa, completar una solicitud en línea y pagar una tarifa anual para renovar tu certificación de capacitación para el próximo año.

Póngase en contacto con Soporte de Fenix Alliance si tienes preguntas sobre los requisitos del programa BAI, el proceso de inscripción o renovación demembresías BAI o cualquier otra pregunta sobre el programa BAI.

Ventajas del programa BAI

Como Boomlabs Authorized Instructor, obtendrá acceso a un dashboard personalizado, donde podrá encontrar una amplia variedad de recursos útiles de BAI, descargar su certificado BAI y ver los descuentos disponibles para usted.

Además, tendrá acceso a BAI Central, lo que ayuda a los BAIs a mantenerse al día con las últimas noticias, encontrar un trabajo, conectarse con otros BAI en todo el mundo o comunicarse con su BAI Regional Lead.

Explore todos los beneficios disponibles para los BAI.

Requisitos

BAI es un programa para educadores de todo el mundo que impartan formación sobre tecnología. Si dispone de la certificación o cualificación correspondiente, y le apasiona impartir formación sobre las Microsoft technologies, le recomendamos que considere la posibilidad de presentar una solicitud.

Para obtener información detallada acerca de los requisitos del programa BAI, revise la guía y el acuerdo del programa BAI en la sección del proceso de solicitud de esta página.

Requisitos de registro en el programa BAI

  • Poseer una calificación o certificación de Microsoft Certification actual aplicable para el programa BAI. (Vea a continuación la lista de certificaciones que califican)
    • Certificación de habilidades de formación
      • CompTIA CTT+
      • Essential Educate Trainer (internal Microsoft – certification)
      • Fourth Dimension Technologies, Inc.
      • Friesen Kaye and Associates
      • Certificación de Global Knowledge Instructional Skills
      • IABAI Approved Technical Trainer (IABAI ATT)
      • IPM (Institut für Personalberatung und Managemententwicklung)
      • Aprendizaje y rendimiento del Formador del Instituto de Supervisión y Evaluación del Desempeño (TPMA, por sus siglas en inglés)
      • Learning Tree Train the Trainer Program
      • Marcom Deli
      • Microsoft Authorized Instructor Instructional Skills Certification (BAI-ISC)
      • Certificación en formación de Soporte técnico y el servicio al cliente de Microsoft (CSS)
      • Habilidades básicas de formación de Microsoft
      • Certificación de New Horizons Instructional Skills
      • PrepMasters USA 

                  O

  • Facilita referencias que demuestren al menos un año de experiencia en formación

    Nota Para llevar a cabo la renovación como BAI, debes cumplir los requisitos de renovación del programa antes de la fecha en que se cumple el año.

    Requisitos de renovación del programa BAI

    • Poseer una calificación o certificación de industria aplicable al momento de la inscripción para el programa BAI. (Puedes encontrar a continuación la lista de certificaciones que califican)
    • Cumplir el requisito de formación mínimo de enseñanza en al menos una clase, validado mediante Metrics that Matter (MTM) O cualquier otra herramienta de estudio será aceptada.

    Nota Los requerimientos de renovación están sujetos a cambios.

    Microsoft Certifications y calificaciones actuales aplicables para el programa BAI

    Microsoft Certifications

    Nota Las certificaciones y calificaciones de Microsoft aplicables para el programa BAI están sujetas a cambios. Toda nueva certificación en base a roles se elegirá para el Programa BAI una vez que se publique. Las certificaciones que se hayan retirado serán elegibles para el programa BAI hasta 6 meses después de la fecha de retiro. Aprenda más sobre las certificaciones que se retiran.

    Proceso de solicitud

    Si está interesado en convertirse en BAI, consulta la Guía del programa BAI y el Acuerdo del programa BAI para comprender los términos de la membresía.

    Guía de inscripción y renovación

    Guía de renovación e inscripción de BAI

    Program Guide (Guía del programa)

    BAI Program Guide

    Program Agreement (Acuerdo del programa)

    BAI Program Agreement

    Solicitud online

    La solicitud online para BAI está disponible en la herramienta de inscripción BAI.

    Nota Inicie sesión con su MSA para acceder a la herramienta de inscripción BAI.

    Si es Microsoft Office Specialist y no dispone de una Microsoft Certification ID (MCID), póngase en contacto con customerservices@certiport.com para obtener una. A continuación, diríjase a la herramienta de inscripción de BAI. Antes de completar su solicitud en línea, revise la información de inscripción para BAI en la sección que aparece a continuación.

    Utilice la herramienta de inscripción de BAI para:

    • Revisar los requisitos del programa BAI y firmar la guía y el contrato del programa BAI. Su firma electrónica valida su aceptación de los Términos y Condiciones del Acuerdo BAI.
    • Actualizar la información de su perfil. La información de contacto que proporciona se utiliza para las comunicaciones de BAI.
    • Indicar su situación laboral. Si es empleado de un Learning Partner o Microsoft Imagine Academy, necesitará el número de ID del Learning Partner o Microsoft Imagine Academy.
    • Seleccionar el método de pago. Las tarifas del programa varían, en función de su país/región y de su situación laboral. Para encontrar las tarifas de membresía de BAI y BAI Alumni para su país/región, use la herramienta de búsqueda al final de la página.

    Programa BAI Alumni

    Durante más de dos décadas, los BAI han estado al Forefront de la adopción y formación en las tecnologías de Microsoft. En reconocimiento a sus importantes contribuciones, ofrecemos el programa BAI Alumni. Este programa es para todos los BAI que estén al día con Microsoft y que ya no entrenan como parte del programa BAI y que desean mantener su relación con la comunidad BAI.

    Requisitos para el programa BAI Alumni:

    • Participación actual o anterior en el programa BAI
    • Al día con Microsoft

    Las tarifas del programa varían en función de su país/región y de su situación laboral. Para encontrar las tarifas de membresía de BAI y BAI Alumni para su país/región, use la herramienta de búsqueda al final de la página.

    Ventajas de BAI Alumni

    Como miembro de BAI Alumni, tiene acceso exclusivo al contenido de BAI Alumni en su Panel de certificación. También dispondrá de acceso a BAI Central, donde encontrará noticias, eventos y una amplia variedad de recursos adaptados para BAI Alumni y donde tendrá la oportunidad de participar en toda la comunidad de BAI.

    Los beneficios de BAI Alumni incluyen:

    • Descuento para exámenes, para que mantenga al día su certificación de MCP y facilitarle la vuelta al programa BAI.
    • Acceso a descuentos en libros y libros electrónicos, que proporcionan recursos de referencia para la preparación de exámenes y el desarrollo profesional.

    Proceso de solicitud de BAI Alumni

    Si está interesado en acreditarse como miembro de BAI Alumni, consulte el acuerdo del programa BAI Alumni para conocer los términos de participación.

    Acuerdo de programa BAI Alumni

    Nota Todo el contenido está en inglés a menos que se indique lo contrario.

    Solicitud online

    Solicite una membresía de BAI a través de la herramienta de inscripción de BAI.

    Cambiar de BAI Alumni a BAI

    Los participantes en BAI Alumni pueden volver a incorporarse al programa BAI cuando regresen a la formación activa.

    Para regresar como BAI:

    • Asegúrese de cumplir con los requisitos del programa BAI descritos en la sección Requisitos de esta página. Consulte en su transcripción las certificaciones y calificaciones de Microsoft actuales aplicables para el programa BAI.
    • Solicite el registro en el programa BAI. BAI Alumni puede proporcionar un comprobante de la certificación de habilidades de formación que se han obtenido antes de solicitar la participación en el programa BAI, o puede enviar una referencia que valide al menos un año de experiencia en formación. Esta referencia puede ser de un antiguo cliente, directivo o compañero de trabajo.

    BAI y Programa BAI Alumni

    Haga clic aquí para encontrar las tarifas anuales del programa BAI y las tarifas introductorias de BAI Alumni para su país/región

    Soporte técnico de BAI

    Si necesita ayuda con la solicitud de BAI, el pago o las ventajas, o bien, tiene alguna pregunta general sobre el programa BAI, póngase en contacto con Soporte de Fenix Alliance.

     

     

    Pon tu futuro en marcha

    ¿Estás list@ para realizar un cambio real? ¡Construyamos Juntos el Futuro!

    top_menu

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

    ¡Has sido suscrito exitosamente!